Primera consulta:
Preparación de reproducción asistida

Prepara

En primer lugar, queremos darte la enhorabuena. Pedir cita en Ginefiv ha sido el primer paso y el más importante para lograr tu objetivo.

Queremos que la experiencia en tu primera visita a nuestra clínica de fertilidad sea lo más fructífera posible, por lo que te recomendamos leer este cuestionario para poder tener la mejor preparación para tu primera consulta de reproducción asistida.

¿Qué información debo llevar preparada a la primera cita?

Para ayudarnos a ofrecerte la mejor atención en tu primera consulta de reproducción asistida, reúne todas las analíticas o estudios de fertilidad realizados en los últimos meses, si los tuvieras. Algunos de ellos puede que haya que repetirlos, pero siempre serán de ayuda para el especialista.

Es importante que nos informes de cualquier aspecto relevante de tu salud general (enfermedades, intervenciones quirúrgicas…) y reproductiva (tiempo buscando embarazo, gestaciones, abortos…) No olvides traer el DNI o documento identificativo equivalente.

¿Quién me atenderá en la primera visita al centro?

En la primera visita a la clínica de reproducción asistida de Ginefiv siempre os atenderá una doctora especialista en reproducción asistida, quien os solicitará toda la información que hayáis preparado y pedirá nuevas pruebas para poder estudiar vuestro caso.

La doctora intentará resolver todas vuestras dudas, pero por experiencia sabemos que es difícil asimilar toda la información recibida en una primera consulta de reproducción asistida. Ginefiv es una clínica de última generación, con tecnología compleja y sofisticados procesos, que suponen abundante información para el paciente.

Después de la primera consulta, podrás ampliar información y solucionar cualquier duda con el equipo de Atención al Paciente, que estará disponible durante todo tu tratamiento de reproducción asistida y siempre que lo necesites.

¿Cuánto tiempo dura la primera consulta?

El tiempo estimado para una primera consulta es de aproximadamente una hora.

Es importante tener en cuenta que cada paciente y cada caso requiere una dedicación específica. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre una atención con las máximas garantías de calidad y de seguridad.

¿Tendremos que hacernos pruebas médicas?

En la mayoría de los casos sí. Pero no te preocupes, te pondremos fácil esta fase de la preparación para tu tratamiento de reproducción asistida:

Si eres hombre
El espermiograma es una prueba necesaria para que el médico realice un diagnóstico de la fertilidad de la pareja.
Podrás aprovechar esta primera visita para realizar la prueba y así evitar una nueva visita al centro.
Para ello será necesario que acudas a la clínica con un periodo de abstinencia sexual de 3-5 días.

¿Tenéis acuerdos con sociedades médicas?
Sí, la clínica Ginefiv mantiene acuerdos en unos casos y precios especiales en otros, con los principales seguros de salud. Puedes consultar los seguros que cubren nuestros tratamientos de reproducción asistida en nuestra web.

¿Qué pruebas me mandarán?
Una vez realizada la historia clínica, la ecografía y la valoración de las pruebas previas, si las hubiera, se os solicitarán las siguientes pruebas:
A la mujer: analítica general y hormonal, serologías y citología.
Al varón: serologías y seminograma.
(Estas pruebas pueden variar en función del diagnóstico y circunstancias personales de la paciente o pareja)

¿Me daréis un presupuesto ese día?

Sí, si tú quieres. Aunque debes saber que habrá que esperar al resultado de las pruebas para proponerte un tratamiento específico para ti, por lo que es normal que este primer presupuesto sea orientativo.

Si estás muy interesada en esta información, por favor háznoslo saber para que un profesional de administración te pueda informar bien acerca de nuestros precios y planes de financiación.

Consulta con nuestros especialistas o solicita una primera visita de fertilidad gratuita

Resuelve cualquier duda sobre reproducción asistida y conoce cómo Ginefiv te puede ayudar a ser madre.

35 años de experiencia
Seguridad garantizada
Asistencia de alta calidad
A la vanguardia tecnológica
Alto porcentaje de éxito
Precios económicos